El recuento de votos no garantiza nada, hay actas alteradas en el fraude electoral de Puebla.

* Entregaron algunos paquetes electorales 48 horas después de concluida la elección. No entregaron actas oficiales y ya las arreglaron.

Por: Mario J. Fuentes.

Puebla, Pue. 20 de septiembre de 2018.- Soy fundador de Morena en la ciudad de México junto con Ricardo Monreal, ayer estuvimos allá en la remembranza del dolor que dejo el 19-S, me ha tocado vivir los sismos del 19 de septiembre de 1985 y del 2017. Me entere de que el TEPJF dio a conocer su dictamen del recuento de votos, ya los equipos trabajan en esto.

Comentó esta mañana en la ciudad de Puebla Norberto Amaya Aquino, acompañado de integrantes del Proyecto Nacional Ciudadano (PNC) Es muy importante el recuento de las boletas de votación ya que se detectaron 150 mil votos faltantes y en Puebla faltan 400 mil que se dan a Martha Erika de Moreno Valle, que se siente ganador con 500 mil votos, explicó.

Como PNC, estaremos atentos a todo lo que se diga, de este caso, las fallas o fraude de esta elección para gobernador ya la detectaron expertos como el Dr. e investigador Miguel Santiago Reyes Hernández de la Universidad Ibero Americana (UIA), que el padrón electoral y la votación total del estado de Puebla en la elección presidencial y de la gubernatura, del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP) no coincide con el Instituto Nacional Electoral (INE) en análisis de las 7 mil 476 casillas electoral del estado demuestra la manipulación de 5 mil 524 casillas mediante dos formas:

En 2 mil 140 de ellas se ingresaron votos ilegalmente, en 3 mil 378 casillas sustrajeron votos teniendo fundamente en esto las cifras oficiales publicadas por el IEEP.

Han participado investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tan solo en 13 distritos electorales hay irregularidades, por lo que ya no hay confiabilidad en las instituciones electorales. Para nosotros el gobierno de Martha E. Alonso sería ilegitimo, en complicidad con Jacinto Herrera, Fernando Chevalier Ruanova, Luis Banck y Antonio Gali, a estos delincuentes electorales les pregunto: ¿Cómo quieren ir a la cárcel, por su voluntad o por la fuerza?

En Puebla hubo manipulación de votos que comprueban el fraude electoral, encabezados por el entonces diputado federal Eukid Castañon, urgió los laboratorios para el fraude. Esto, no se cierra con el recuento de votos es un fraude a la decisión de los poblanos que votaron por Miguel Barbosa Huerta.

Hacemos un llamado para que todo ciudadano esté pendiente de ese conteo, que no nos garantiza nada. Hubo alteración de actas, entregaron algunos paquetes electorales 48 horas después de concluida la elección. No entregaron las actas oficiales, las arreglaron. No hay que olvidar las cochinadas del morenovallismo, durante y después de la elección, no debemos tolerar los delitos electorales cometidos. Ni olvidemos a los asesinados en territorio poblano, no toleremos la compra de votos, el “carrusel” electoral del 1 de julio, no olvidemos el roba de urnas. Y no olvidaremos el servilismo vergonzoso de Antonio Gali, como grotesca marioneta de Rafael Moreno Valle.

Deja un comentario