Robo de unidades y maquinaria de construcción a nuestros agremiados

Por: Mario J. Fuentes. 

Puebla, Pue. 29 de mayo de 2019.- Con más de 2 mil agremiados a la Asociación del Transporte y la Construcción (ATC) representada, por su Presidente el Licenciado Luis Gómez Lozada, comento que la situación delictiva en el estado no se puede ni se debe seguir tolerando, exige que las autoridades competentes trabajen para evitar los asaltos a trasportistas y constructores, así como el crecimiento criminal.

Esta mañana en conferencia de prensa Gómez Lozada, afirmó que en menos de tres meses, han atracado a 80 de sus agremiados, “Les han robado sus unidades y maquinaria de construcción, si se cuantificaran esas pérdidas por asaltos, ascendería a más de 450 millones de pesos. Lejos de haber apoyos para protegernos, nos mandan operativos para acabar de lesionar la economía del transportista y nos dicen quienes nos representan en la Fiscalía, que esta, no actúa”

Hemos solicitado audiencia con el Secretario General del Gobierno del Estado y el titular de la Secretaria de Seguridad Pública y no nos reciben.

Por otra parte el líder de transportistas y constructores, develo la situación económica que viven los constructores a causa de que: “El gobierno estatal anterior dejo una deuda, por los trabajos para Ruta-3”.

En el Triángulo Rojo desde Amozoc hasta Acatzingo es lo más peligroso, es donde se dan más robos, cuando estaba Manuel Alonso en la SSPEP ni cito una vez, y no queremos que las actuales autoridades nos sigan mintiendo. Tendremos que exigir ser recibidos por el gobernador Guillermo Pacheco Pulido o el que se el próximo gobernador, así como al secretario de Gobierno y Fiscalía, esto no debe continuar así, nosotros tenemos grandes perdidas, concluyó.     

Deja un comentario